Video clip – el Impacto de DBM en tu Vida Personal

En este clip diferentes profesionales del coaching,
consultoría, psicoterapia y docencia universitaria
hablan del impacto de DBM en sus vidas.

Ver cursos de aplicaciones de DBM a la Calidad de la Vida 

Si te interesa desarrollarte más como persona, ofrecemos la formación más extensa y más avanzada para formarte profunda y ampliamente en habilidades de comunicación, habilidades para aportar y conseguir más de tus relaciones, habilidades para pensar, sentir, y cambiar de forma más efectiva.

Esto incluye algunas cosas que no suelen considerarse como habilidades – como crear y experimentar más felicidad, significado, bienestar. Emociones y actitudes no ocurren por si solas. Son procesos que tienen que hacerse y que se basan en habilidades. La calidad de la vida que vives depende en gran medida de unas habilidades muy especiales – habilidades para la vida: comprensión práctica y profunda de los procesos centrales. Solo una aproximación como DBM te permite la precisión y profundidad para poder aprender sistemáticamente estas habilidades.

Además el proceso de formación con DBM es una aventura fascinante en si mismo. Chica con los brazos extendidos disfrutando del sol

 

En este área ofrecemos formación en

Cursos Introductorios DBM

Cursos en PNL Remodelada

La serie de talleres “El Arte y la Ciencia de la Práctica Efectiva”, talleres únicos en el mundo en los que ofrecemos, en primicia, lo más puntero de la metodología DBM aplicado a la Calidad de Vida directamente con John McWhirter creador del DBM ®.

Más información sobre la serie “DBM Arte y Ciencia”

 

En este breve video clip lo explicamos.