En este clip Pilar Mamolar, coach, consultora, formadora, profesora de la UNED y directora de GlobalCoach, habla de cómo conoció la metodología DBM y lo que ha supuesto en su vida profesional y personal.

Hay muchos tipos de intervención: coaching, terapia, counselling, consultoría, supervisión, asesoramiento, enseñanza y muchos más. En muchos lugares se enseñan por separado, como campos o disciplinas diferentes. Y para hacer trabajos sencillos y sin mucha profundidad esto puede ser suficiente.

Sin embargo, no lo es para una preparación profesional adecuada. Las personas son complejas, creativas y muy variedades y no organizan sus necesidades para encajar con la formación parcial o “especializado” que se recibe en las diferentes escuelas.

Para quien aspira a trabajar de forma útil y profesional con este nivel de complejidad, es imprescindible contar con una aproximación a la altura de tan significativa tarea.Una aproximación de intervención con DBM ofrece el único modelo completo e integrado de TODOS los procesos de intervención.

Para la intervención de ayuda con clientes no basta con técnicas, procedimientos y “herramientas” que acaban siendo impuestos sobre el cliente, hacen falta habilidades en profundidad para poder trabajar con la particularidad de cada persona. Es decir lo que hace única a esa persona. Y eso es lo que hacemos. Proporcionar las habilidades para poder hacerlo. Es nuestra especialidad es la especialidad de la Intervención basada en el Modelado DBM.

Y en eso, en propocionar la gama completa de habilidades en profundidad, el modelado DBM es único.