Ver cursos de Master Practitioner PNLR abiertos ahora

 

La maestría de verdad significa otro nivel de habilidad y comprensión – no más de los mismos procedimientos y técnicas

Nota importante:

Esta formación se basa en aprendizaje experiencial de habilidades – aprender qué cómo y por qué hacer a partir de explorar qué funciona, cómo y por qué. Es formación en profundidad, completa y seria. Es importante distinguir esto de la formación en la que se aprenden nociones acerca de lo que otros han hecho o afirman hacer (formación inspiracional o “motivacional”) y la de aprender técnicas y procedimientos más o menos simples y más o menos estandarizados.

En SCT estamos comprometidos con proporcionar las herramientas profesionales más útiles. Nos esforzamos por estar constantemente actualizando y constantemente desarrollando.

Después de haber completado la formación de Practitioner sabrás lo efectiva que puede ser la PNL – especialmente si se le añade la comprensión y flexibilidad que proporciona el Remodelado DBM ®.

Esto es sólo el comienzo de lo que es posible. Nuestra formación de Master Practitioner en PNL con DBM ® es el siguiente paso principal en desarrollar tu precisión y extender tu comprensión y uso de la PNL. La metodología del Developmental Behavioural Modelling ® (DBM ) crea una aproximación integrada que tiene más profundidad y precisión que la PNL tradicional.

Al nivel de Practitioner en PNL Remodelada, cubrimos las estructuras básicas de la comunicación y cambio sistémicos. Ahora en este segundo nivel construiremos sobre las habilidades ya aprendidas para entrar en profundidad en los procesos de la comunicación y el cambio.

A efectos de desarrollar maestría de verdad – un nivel superior de habilidad y no sólo más técnicas y procedimientos – usarás el DBM® para modelar las técnicas principales del nivel Practitioner y las técnicas del nivel Master tradicional a partir de los principios básicos que están operando. Además aprenderás muchas distinciones y modelos nuevos para desarrollar un sentido mucho más dinámico de la comunicación y el cambio – trabajar directamente con los procesos humanos.

Aprenderás niveles de modelado que van más allá de los modelos tradicionales de estados, estrategias, sentidos, sinestesias, submodalidades y “meta modelo” de la PNL tradicional.

Utilizando modelos en vez de técnicas tu trabajo será realmente centrado en el cliente, efectivo, eficiente y elegante.

Propósito principal del curso

Aprender a entender y trabajar con los procesos del modelado subjetivo y de la comunicación e intervención sistémicas para aplicarlo directamente contigo con tus clientes y en los sistemas y contextos donde vives y trabajas.

Consolidar y avanzar un paso más en tu formación en las habilidades de intervención propia y ajena como el paso siguiente en la formación central que ofrecemos

La formación que ofrecemos en Habilidades de Comunicación y Intervención Sistémicas con Modelado está organizada en tres niveles. Los tres están conectados entre sí y pretenden ofrecer la formación más sólida práctica y completa posible. A lo largo de toda la formación aprenderás y desarrollarás habilidades de modelado básico y avanzado utilizando la metodología DBM ®

Los niveles son:

  • Practitioner en PNL Remodelada: “Las estructuras básicas del modelado subjetivo y de la comunicación e intervención sistémicas”
  • Master Practitioner en PNL Remodelada : “Los procesos del modelado subjetivo y de la comunicación e intervención sistémicas”
  • Certificación en Terapia y Consultoría con Modelado DBM : “Aplicaciones profesionales del modelado en la intervención con clientes individuales y corporativos”

Solo la metodología DBM ® puede proporcionar el aprendizaje de este nivel de precisión sofisticación e integración de forma sistemática.

En este curso aprenderás:

Con nuestro curso de Master Practitioner, además de los contenidos incluidos en los programas tradicionales, construirás:

  • Un sentido más amplio de dirección personal y profesional: Explorarás tus metas y cómo puedes ser más eficaz cumpliéndolas, integrándolas con la dirección global de tu vida. Esto significa, sobre todo añadir más calidad y significado a lo que haces.
  • Mayor precisión al dirigir a los demás: El procesamiento subjetivo puede ser influenciado de muchas diferentes maneras mediante el lenguaje y comunicación no verbal. Disponer de habilidades más desarrolladas de dirigir la experiencia subjetiva garantiza que tus clientes sigan tus instrucciones y mejoren su eficacia al liderarles para hacer los cambios que ellos quieren.
  • Mayor precisión al dirigirte a ti misma /o: Descubrirás como dirigir tu propio pensamiento y tu manera de sentir para mejorar tu motivación, gestión capacidad de supervisarte y conseguir que las cosas se hagan.
  • Habilidades de procesamiento: Explorando cómo organizamos nuestra experiencia subjetiva de un momento a otro, aprenderás cómo tener más flexibilidad en tu propio procesamiento y cómo entender, reproducir, acompasar y liderar las preferencias de procesamiento de los demás. Estarás constantemente atendiendo al procesamiento al igual que al “contenido” para lograr niveles de habilidad comunicativa muy desarrolladas. Esto te permitirá trabajar directamente con manera de procesar de las personas.
  • Habilidades de modelar: Utilizando los avances del Developmental Behavioural Modelling ®, DBM®, para explorar los modelos de la PNL aprenderás a modelar el comportamiento y maneras de organizar el comportamiento
  • Habilidades y comprensión personales: Cambiarás aplicando este material de nivel avanzado a ti mismo/a.
  • Mayor habilidad de autogestión: Aprenderás un modelo específico para organizar tu propia autogestión y coordinarla con la de tus clientes.
  • Mayor comprensión de las funciones superiores:Aprenderás a comprender y trabajar con los procesos y funciones superiores tales como las emociones, identidad, valores, creencias – no meramente como productos sino como procesos dinámicos

El Programa del Curso Incluye lo Siguiente:

Ver Cursos de Master Practitioner en PNL Remodelada con  matrícula abierta ahora (desde aquí podrás pedir el programa en .pdf y precios y fechas también)

NOTA: En esta sección va una descripción de los contenidos que hemos incluido en los cursos recientes de Master Practitioner en PNL Remodelada – sin embargo, puesto que DBM (R) es un campo en constante desarrollo nos quedamos con la opción de siempre incluir lo más actual y avanzado en la formación que ofrecemos en beneficio de los participantes.

En el Master Practitioner en PNL Remodelada investigaremos procesos tan importantes para el trabajo de ayuda como pensar, usar el lenguaje, crear significado, gestionar el sentir, gestionar y autogestionarse, dirigir y autodirigirse y su relación con los procesos sensoriales .
Prestaremos especial atención a los procesos de promover el desarrollo y las diferentes tipos de intervención que esto incluye.
Extenderemos el modelo de cambio para incluir no solo cambio remediativo y generativo sino también cambio correctivo, desarrollativo y aprendizaje vital.

Como influir eficazmente y con precisión y detalle será también uno de los hilos conductores principales e incluiremos una exploración en profundidad de la interacción entre procedimientos, procesos y patrones y cómo formalizarlos en protocolos, políticas y principios.

En nuestro curso de Master Practitioner perseguimos desarrollar otro nivel de profundidad práctica de comprensión y de habilidad en la comunicación e intervención.

Además de añadir nueas distinciones y modelos, vamos más allá de las técnicas a los procesos y patrones que subyacen los procedimientos y cómo trabajar con ellos.

Muchos de nuestros cursos cuentan con la presencia y ayuda de “asistentes” – personas que ya han realizado formación hasta un nivel avanzado y que se están desarrollando como consultores, terapeutas o formadores – para facilitar todos los aspectos del curso.

Ver Cursos de Master Practitioner en PNL Remodelada con  matrícula abierta ahora (desde aquí podrás pedir el programa en .pdf y precios y fechas también)