Habilidades Reales para el Mundo Real

Un principio fundamental en la metodología DBM y, por tanto en la formación que hacemos diseñada con ella, es la realidad. Es importante que lo que se aprenda esté basado en la realidad comprobada y evidenciada y que aporte habilidades y distinciones útiles y significativos para todos los participantes.

Esto se traduce en que todo lo que aprenderás en nuestros cursos sea aplicable ampliamente a la vida tanto personal cómo profesional.

Tanto profesionales de la intervención psicológica, directivos de empresa, consultores, educadores como personas que buscan crear y conseguir mejor calidad de vida han encontrado muy útil y significativa la formación que hacemos y encuentran que les ayuda a desenvolverse con mayor soltura y eficacia en la dinámica vida actual.

Otra cuestión fundamental es que se trata de desarrollar habilidades. Esto va mucho más allá de aprender técnicas y herramientas. Uno de los grandes beneficios de una aproximación de modelado es que no se limita a aprender “contenidos” sino de llevar más allá las habilidades que tengas. Resulta útil para personas con cualquier nivel de habilidad. Tengas el nivel que tengas, siempre hay más.

Lo que comentan sobre el impacto de la formación en la vida personal y profesional

DBM me ha permitido desarrollar mi profesión de formador de manera completa y útil. Me siento muy satisfecho con lo que hago.
Por lo que conozco en España, mucha de la formación que se hace tiene un alto porcentaje de “receta”: se dice al participante en un curso lo que tiene que hacer o se pone a los participantes a hacer role-playing cuando no a ver un video Con DBM he conseguido hacer programas serios, muy bien valorados por mis clientes.
Mauricio García Dorvier, Socio Consultor, ADL
Una formación que recomiendo para una calidad de vida satisfactoria.Es algo dinámico En trabajar y analizar algo concreto y real. Aprendiendo sobre la propia experiencia te enseña explorar de manera minuciosa todos los aspectos implicados, lo que facilita estar en la experiencia y no hablar de la experiencia. No en la idea de las cosas
Como esta formación y metodología aporta una manera activa y dinámica de aprendizaje y exploración, hizo que me convierta en tripulante en vez de un simple pasajero como ocurre en todas otras formaciones.
Ana Maria Georza, Training Manager, Coach
En el plano profesional, encontrar DBM fue como encontrar una joya. Esta metodología me ha ayudado a construir mis propios modelos y técnicas. Además como formador, coach y persona que trabaja facilitando el cambio, esta metodología es sin duda una de las que más ha influido en mi trayectoria profesional ysupuso un giro notable en mi forma de entender cómo funciona el aprendizaje human
Carlos Cominero, Atesora, IBM, Freelance
Se que puede sonar extraño, pero creo realmente que, tal como comentan, la formación con DBM es la más avanzada que conozco para el desarrollo de habilidades y conocimientos. Totalmente recomendable. 
José Antonio Luna, Training Manager, Coach
Para mi esta inmersión profunda en la DBM ha supuesto un antes y un después no solo soy mejor gracias a ello sino los demás lo notan y el término precisión es ahora algo que me es muy familiar en mi hacer, sentir y pensar.
Pedro Solórzano, TISOC, Equitem
El efecto fue inmediato, a partir de la primera sesión del practitioner, empecé a analizar las situaciones cotidianas, tanto las personales como las de las personas que me rodean (familiares, amigos, etc.) desde distintos enfoques. Empecé a “ver” detalles que antes no veía, lo cual simplificaba y enriquecía mi vida.

Cursos con matrícula abierta ahora