Una mano tendida

Si te encuentras deprimido, con ansiedad o angustia, con fuertes cambios de humor, con miedos excesivos dificultades de dependencias de sustancias químicas o cualquier otro tipo de dificultad emocional, de relación….

Una de las aplicaciones más importantes y más efectivas del Modelado DBM es a la terapia. Si quieres ayuda real con tu situación real sin etiquetas ni diagnósticos abstractos e irrelevantes, llámanos.

“Depresión”, “bipolar”, “trastorno obsesivo compulsivo”, “ansiedad”, “conflictos”, “inteligencia emocional” el nombre no nos importa. Lo que sí nos importa es la persona, es decir tú, lo que tu haces y como tú puedes hacer diferentemente.

Y aunque no sepas distinguir claramente qué tipo de ayuda es más apropiada para ti – no importa, tenemos las habilidades para responder y adaptar lo que hacemos a cada persona y su situación y particularidad personal.

Los servicios individuales que ofrecemos son muy diferentes a cualquier servicio (que no sea de metodología DBM) por la sencilla razón de que se basan en la particularidad de cada cliente y no en diagnósticos tipo ni prescripciones.

DBM es la única metodología que proporciona las bases para poder operar así. Ni es mágica ni milagrosa, tampoco es mecanística e impositiva. Modelado DBM es demostrablemente la base más efectiva para producir cambio. Es, sencillamente, adaptable a cada persona y muy efectiva.

Cada servicio puede ser presencial o mezclado presencial y telefónico (normalmente con Skype) las sesiones son de un mínimo de 90 minutos y un máximo de dos horas. Tanto la modalidad y frecuencia más idóneas como la duración total de un programa se pacta en la primera sesión y se revisa constantemente.

Aunque estamos físicamente en el Norte de Madrid (al lado del Campo de las Naciones) no todos nuestros clientes son de Madrid. De hecho atendemos a personas de toda España y, a veces, también en el extranjero.

Nuestra Directora de Servicios Individuales es Ana Arrimadas Tobalina Psicóloga Clínica Colegiada M 8170, Coach Certificada por AECOP, Certificada en Terapia y Consultoría con Modelado DBM.

Para pedir citas o realizar cualquier tipo de pregunta relacionado con estos servicios llame al 91 366 67 34 o envie email a info@sctsystemic.es

Tarifas acordes con las directrices del Colegio Oficial de Psicólogos.