Lo que dicen nuestros graduados que aplican DBM ® en la Calidad de Vida y su Desarrollo como Personas de la formación recibida y del impacto de esta metodología en sus vidas.

“El DBM, sobre todo, me ha ayudado y está ayudando a relacionarme cada vez mejor conmigo mismo y con los demás; llevo muchos años trabajando con niños/as y adolescentes; siempre me ha gustado comunicarme con ellos/as, desde que me estoy formando en DBM, es impresionante cómo ha ido mejorando la comunicación con ellos; la formación en DBM me está ayudando a comunicarme cada vez mejor con ellos/as, a aprender de ellos: tenemos mucho que aprender de los niños y adolescentes; el DBM es una metodología muy potente que nos puede ayudar mucho a eso.

Esta metodología puede venir bien a cualquier persona, pero a los que de forma directa o indirecta, trabajamos en el campo de la educación, los beneficios, a todos los niveles, pueden ser extraordinarios.

Los niños y adolescentes, cada vez más, lo que nos están pidiendo a los adultos, es que les escuchemos, comprendamos; tienen muchas cosas que decirnos, pero muchas veces no saben cómo hacerlo; el DBM nos puede facilitar herramientas, habilidades a padres, profesores, y a cualquier persona, para comprender, escuchar y aprender de los niños y adolescentes, algo tan necesario dada la sociedad tan compleja en que vivimos, en la que muchos de ellos se SIENTEN PERDIDOS; por eso digo que los niños y adolescentes, a través de muchos de sus comportamientos, lo que nos están pidendo a los adultos es que les escuchemos, comprendamos.

Hace unos días, estuve dando una Conferencia, en la que había Niños y Adolescentes; estuve hablando sobre las Emociones en base al DBM; muchos de esos Adolescentes me felicitaron por la Conferencia.
Respecto al Creador de esta Potente Metodología de DESARROLLO HUMANO, JOHN, para mí es una Persona PROFUNDAMENTE HUMANA Y SENCILLA, cuyo único Objetivo es poner a disposición de las Personas y Organizaciones Herramientas, Habilidades para su Desarrollo; si hay algo importante que hemos de hacer, es el Gestionar y Dirigir nuestra Vida: ese es uno de los muchos Objetivos que Potencia el DBM.
En los años que llevo Formándome en DBM, he Aprendido más sobre mí mismo, y sobre las Relaciones Humanas, que Leyendo miles de Libros; por nada del mundo cambiaría la Calidad de Vida que estoy Ganando gracias al DBM”.”

Moises Fernández, Funcionario