1. Marco normativo de aplicación.
Estas Condiciones Generales han sido redactadas siguiendo las directrices previstas en el Real Decreto Legislativo 1/ 2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

2. Identificación del prestatario de los cursos.
Los cursos son impartidos por Tim Ingarfield – NIE X 2671099 V –  y sus asociados autorizados de aquí en adelante los proveedores

3. Inscripción.
El participante declara ser mayor de edad y tener la capacidad legal necesaria para contratar válidamente.
La inscripción a los cursos puede tramitarse a través de la página web www.sctsystemic.es, o en la dirección de Correo Electrónico info@sctsystemic.es, y sólo se entenderá formalizada cuando se haya efectuado el pago del curso en cuestión.

4. Desistimiento.
El participante puede desistir de realizar el curso en el plazo de 7 días naturales a contar desde que hubiera formalizado su inscripción, teniendo derecho a recibir íntegro el importe del curso siempre y cuando comunique su renuncia dentro de ese ínterin.
Si la cancelación se produce fuera de este plazo, o si la formalización de la inscripción se hubiera efectuado con menos de una semana de antelación respecto de la fecha prevista para el inicio de la celebración del curso, el participante podrá dejar el importe de la inscripción en depósito para utilizar en un futuro. En caso de que el participante rechace esta posibliidad, Los proveedores  harán propia la cantidad depositada en concepto de gastos de cancelación y de penalización.
No se indemnizará al participante por ningún concepto cuando la cancelación del curso se deba a motivos de fuerza mayor o al hecho de que el número de personas inscritas sea inferior al exigido Cuando la modificación del curso sea imputable a los proveedores, se podrá solicitar la devolución del importe o mantenerlo en depósito para su utilización en otra formación.

5. Reclamaciones
Las diferencias y reclamaciones que pudieran darse deben ser puestas en previo conocimiento de los proveedores  por el participante, donde serán atendidas con la mayor diligencia, sin perjuicio del derecho que le asiste de acudir a la Jurisdicción ordinaria.

6. Protección de datos
El participante queda informado de forma precisa e inequívoca de que sus datos de carácter personal serán incorporados al fichero administrado por los proveedores.
Estos datos sólo se emplearán para los trámites administrativos que exige la adecuada organización y llevanza de los cursos y no serán difundidos a terceros.
El participante acepta que los proveedores le mantenga informado a través de cualquier medio sobre aquellos cursos que pudieran ser de su interés y se le informa de que tiene los derechos de acceso y cancelación respecto de sus datos, que podrá ejercer en cualquier momento, bastando para ello la notificación dirigida al responsable del fichero.

7. Derecho de reproducción.
Developmental Behavioural Modelling DBM son marcas registradas propiedad de Sensory Systems Training Ltd. Y utilizadas en nuestra formacion con pleno conocimiento y consentimiento del autor y propietario. Los modelos DBM que utilizamos son propiedad intelectual de John McWhirter. Todo el contenido, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software, que se utilizan en los cursos, en los manuales y material de apoyo, muestra en la página web
pertenecen a los proveedores
Por lo tanto, está protegido por las normas de propiedad industrial e intelectual y queda prohibido cualquier tipo de uso, ya sea utilizar, copiar, mostrar, bajar, reproducir o cualquier otro para cualquier actividad, sea con ánimo de lucro o no.

8. Cláusula de sumisión.
Las partes se someten, para cualquier divergencia que pudiera surgir en la aplicación del contrato, a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro foro que les pudiera corresponder.