Core Skills 1: Introducción al Modelado y Practitioner en PNL Remodelada con DBM ®

CONSTRUIR UNA COMPRENSIÓN MÁS AMPLIA Y MÁS PROFUNDA MEDIANTE APRENDIZAJE EXPERIENCIAL

De febrero a julio 2020 ofrecemos nuevamente nuestra avalada y exclusiva formación Core Skills 1 que incluye el Practitioner en  PNL Remodelada con DBM ® y la Introduccion al Modelado DBM ® , en Madrid 

No hay ningún otro curso parecido en España. Si quieres una introducción práctica y eficaz a las habilidades de modelar esta es la única formación disponible en Madrid. Si estás pensando en formarte en habilidades de cambio, informate de la metodología DBM ® antes de decidir. Aprenderás muchísimo más y de forma más profunda.

Este es el primer nivel de nuestro itinerario de formación «Core Skills» en habilidades clave para la efectividad profesional y el desarrollo personal real.

Descargar fechas, programa e inscripción aquí

Pulse para Más Información Precios e Inscripción

Curso extensivo en siete módulos. Fecha de comienzo : 1 de febrero 2020

Aprende a remodelar – una aproximación radicalmente diferente al cambio y conocimiento

Esta formación se basa en el aprendizaje experiencial de habilidades – aprende qué, cómo y por qué hacer, a partir de explorar qué funciona, cómo y por qué.

Una formación en habilidades en profundidad. Es importante distinguir esto de la formación “inspiracional” o “motivacional” y de aprender técnicas y procedimientos más o menos simples y más o menos estandarizados.

En Changes (th)At Work/ SCT Systemic estamos comprometidos con proporcionar las herramientas profesionales más útiles posible. Nos esforzamos por estar constantemente actualizando y constantemente desarrollando.

Efectividad en la Vida Personal y Profesional

Desarrollarás habilidades clave para:

  • La calidad de la vida personal

Para quienes buscan mejorar la calidad de su vida en términos de satisfacción, felicidad, participar en la vida, aportar participar plenamente en sus relaciones, superar dificultades propias, aprender habilidades para la vida tales como gestionar el sentir, pensar creativamente, recordar e imaginar mejor, pasar de forma efectiva por las transiciones y ayudar a otros a que lo hagan.

  • Intervención profesional con clientes

Para profesionales de la intervención o personas que aspiran a ello que quieran desarrollar sus habilidades de comunicación y cambio con sus clientes centrándose en el propio cliente más que en los protocolos, técnicas o teorías.

  • Comunicación y desarrollo en las organizaciones

Para profesionales de la empresa que quieran mejorar sus habilidades de comunicación, organización, facilitación, pensamiento y desarrollo en el contexto de la organización / empresa.

  • Emprender – autonomía, auto-confianza e innovación

Confianza basada en la competencia. Habilidades reales para desarrollar la efectividad intrapersonal e interpersonal. Para las personas