Core Skills – Habilidades Clave para el Desarrollo Personal y Profesional – Nivel 1 Online y Presencial 2021 2022

Sesión Fecha
Sesión 1 16 y 17 octubre 2021
Sesión 2 27 y 28 noviembre 2021
Sesión 3  8 y 9 enero 2022
Sesión 4 22 y 23 enero 2022
Sesión 5 19 y 20 febrero 2022
Sesión 6 12 y 13 marzo 2022
Sesión 7 26 y 27 marzo 2022
Sesión Presencial 1 al 3 abril 2022
Reserva tu Plaza Aquí

Las habilidades clave para garantizar tu desarrollo personal y profesional y para que puedas guiar a otros en el suyo

La clave de esta aproximación  es aprender a investigar  y comprender la realidad única y particular de las personas con las que trabajas (la tuya también) – qué es lo que hacen, cómo y por qué – para que puedas ayudar a que funcionen mejor y se adapten mas estrecha y utilmente con el mundo.

Aprendiendo estas habilidades, distinciones y modelos podrás elaborar una precisa manera individualizada de intervenir basada en la realidad única de cada cliente.

A su vez, la clave de aprender esto está en nuestro exclusiva aproximación a la formación :- aprendizaje auténticamente experiencial. Esto va mucho más allá de «enseñanza con prácticas» o «aprender haciendo» para incluir las propias habilidades de investigar y construir comprensión como parte íntegra de la experiencia.

Frente a tener que aprenderte los pasos y pautas de las «soluciones» pre-envasadas esto supone una enorme diferencia. Es como disponer de una herramienta para hacer las herramientas más apropiadas y útiles para cada situación. Evidentemente, esto es mucho más útil que tener que comprar cada herramienta nueva y aprender a utilizarla – a veces para descubrir después que se ha quedado obsoleta en muy poco tiempo.

Cuando lo que sabes hacer no es suficiente para conseguir lo que quieres conseguir, una opción es comprar un procedimiento o herramienta y creada pero otra, pero es mucho más útil  aprender a investigar en detalle y crear respuestas especificas para cada situación

Claro está que para poder hacer esto hace falta una metodología a la altura de la tarea. Por eso, todos nuestros cursos han sido inspirados y diseñados utilizando Developmental Behavioural Modelling ® (DBM®) la metodología de modelado más avanzado, flexible y potente que existe.

¿Por qué limitarte a aprender solo técnicas cuando  puedes ir mucho más allá y añadir creatividad, gran valor y eficacia a lo que haces?

En este curso aprenderás

Estructuras

Distinciones, modelos y maneras de dar sentido a las experiencias, acontecimientos y situaciones que surgen

Habilidades

Habilidades clave para trabajar con personas que incluye, entre otras: pensar, sentir, hacer, organizarte, planificar, influir, comunicarte, relacionarte, desarrollarte, crear, innovar, explorar, investigar, cuestionar, recoger información en una aproximación que combina la ciencia de investigar y verificar utilizando la experiencia real y evidencia con el arte de saber hacer algo que merece la pena y añade valor con el resultado.

Principios

Sobre todo el principio de la realidad junto con los principios fundamentales de utilidad, valor, significado, holismo y desarrollo.

Con aplicación en muchas áreas, entre ellas

La calidad de la vida personal

Para quienes buscan mejorar la calidad de su vida en términos de satisfacción, felicidad, participar en la vida, aportar participar plenamente en sus relaciones, superar dificultades propias, aprender habilidades para la vida tales como gestionar el sentir, pensar creativamente, recordar e imaginar mejor, pasar de forma efectiva por las transiciones y ayudar a otros a que lo hagan.

Intervención profesional con clientes

Para profesionales de la intervención o personas que aspiran a ello que quieran desarrollar sus habilidades de comunicación y cambio con sus clientes centrándose en el propio cliente más que en los protocolos, •

Comunicación, gestión y desarrollo en las organizaciones

Para profesionales de la empresa que quieran mejorar sus habilidades de comunicación, organización, facilitación, pensamiento y desarrollo en el contexto de la organización / empresa.

Emprender – autonomía, auto-confianza e innovación

Confianza basada en la competencia. Habilidades reales para desarrollar la efectividad intrapersonal e interpersonal. Para las personas que quieren mayor efectividad poniendo en marcha, sosteniendo y desarrollando proyectos nuevos en entornos complejos.

Pensamiento

Pensamiento, creativo, crítico, claro y, sobre todo, efectivo. Este curso ofrece oportunidades sin igual de desarrollar tus habilidades cognitivas.

Disfrutar de una Vida Emocional Rica y Satisfactoria

Efectividad Personal y Profesional

Agilidad de Aprendizaje

Considerada como la habilidad profesional más importante del siglo 21 y descrita cómo “Saber responder cuando no sabes qué hacer”, agilidad de aprendizaje es la habilidad de convertir experiencia en conocimiento más allá de los procedimientos estandarizados y conocimiento convencional. Se desarrolla sistemáticamente con nuestra aproximación de modelar la experiencia.

Como puedes ver, la formación Core Skills en Habilidades Clave para el Desarrollo Personal y Profesional (para personas que trabajan con personas) es muy diferente y efectiva. Consta de tres niveles.

El nivel uno es este Core Skills 1 : el primer paso en un viaje fascinante, apasionante y de gran utilidad.

Para garantizar tu plaza solo tienes que pagar la matrícula (250 euros)  aquí  y quedará registrada

Reserva tu Plaza Aquí

O puedes descargar la información completa de fechas precios y horarios aquí:

 Fechas y Precios