Core Skills Nivel 1 Introducción al Modelado y Pracitioner en PNL Remodelada con DBM ®

Construir una comprensión más amplia y más profunda mediante aprendizaje experiencial

Nota importante:

Esta formación se basa en aprendizaje experiencial de habilidades – aprender qué cómo y por qué hacer a partir de explorar qué funciona, cómo y por qué.

Es formación en habilidades en profundidad. Es importante distinguir esto de la formación «inspiracional» o “motivacional” y de aprender técnicas y procedimientos más o menos simples y más o menos estandarizados.

En Changes (th)At Work/ SCT Systemic estamos comprometidos con proporcionar las herramientas profesionales más útiles. Nos esforzamos por estar constantemente actualizando y constantemente desarrollando.

¿Por qué hacer formación en Core Skills 1 Introducción al Modelado y Practitioner en PNL Remodelada?

Hay muchas razones pero la principal y más obvia para elegir formación en PNL Remodelada es que te ofrece mucho más que un curso de PNL tradicional por la misma inversión de tiempo y recursos (o, posiblemente, algo más de tiempo y algo menos de otros recursos).

La formación en PNL Remodelada con Changes (th) At Work/ SCT Systemic cubre toda la gama de modelos, distinciones y habilidades de la PNL tradicional y mucho más también.

Específicamente ¿qué más?

Extender y añadir a la tecnología de cambio de la PNL tradicional
Cada año añadimos más a nuestros cursos de Core Skills. En este curso cubrirás muchos modelos y habilidades que no están incluidos dentro de la PNL tradicional. Es decir que la envergadura es mucho más amplia.
Entender qué es y qué no es la PNL, cómo funciona y por qué ( y también por qué a veces no funciona)

Aprenderás a modelar la propia PNL. Explorarás en detalle como – realmente – funciona (más allá del dogma y mitos al respecto), cómo ir más allá con ella y donde están sus límites. 
Aprender a modelar y a usar el modelado como base para la intervención y el cambio

El aspecto más importante de la formación Core Skills es que es una introducción al modelado DBM ®. Asentarás las bases para poder utilizar el modelado como aproximación central al cambio. 
Aprender a aprender experiencialmente

Con la aproximación de aprendizaje experiencial – exclusiva de los cursos creados con DBM ®– aprenderás a responder flexible y apropiadamente a todas las situaciones que se presenten

La Programación Neurolingüística Remodelada con DBM® 

Diferencias fundamentales

  • Es aprendizaje auténticamente experiencial.
  • Aprenderás un contenido más extendido y en más profundidad.
  • Organizado y presentado sistemáticamente con la metodología de modelado.
  • Aprenderás a modelar – no a imitar o repetir.
  • Comenzarás la formación completa en Habilidades Clave para Personas que trabajan con personas y para que tu desarrollo sea una realida no un noción bonita.

La aproximación de aprendizaje experiencial exlusiva a la formación con DBM® ¿qué añade?

Tradicionalmente, los programas de PNL y otros conjuntos de técnicas se enseñan mediante descripción, demostración y después práctica. Este enfoque es útil para aprender procedimientos y recetas pero ha demostrado no ser una aproximación válida para aprender como modelar y como responder con flexibilidad a tus clientes y a ti mismo/ a.

Utilizando la metodología del DBM® de John McWhirter, hemos desarrollado un enfoque único y verdaderamente experiencial – explorarás primero y después construirás un modelo de lo que has experimentado. Esto da como resultado unas habilidades mucho más desarrolladas de modelado y una aproximación más autónoma y potenciada a la vida.

El contenido – ¿En qué es diferente nuestra formación?

Nuestra formación al nivel Practitioner brinda la gama completa de la PNL tradicional organizada sistemáticamente y, además, modelos y dictinciones con herramientas de modelado conductual y patrones de cambio del DBM® organizados e impartidos utilizando el DBM®. Nuestro propósito es ofrecer las herramientas más actualizadas y más útiles posible en toda nuestra formación.

Algunas ventajas del Primer Nivel de Core Skills: «Introducción al Modelado y Practitioner en Programación Neurolingüística Remodelada con DBM®. Las estructuras de la comunicación y cambio sistémicos».

  • Este curso mejorará tu flexibilidad y control de estados emocionales, extenderá tu potencial para aprendizaje y desarrollo posteriores mediante el aprendizaje de habilidades efectivas de modelado.
  • Aprenderás a utilizar estas habilidades para reproducir estrategias específicas, identificar precisamente que es lo que están haciendo las personas y como están funcionando las cosas.
  • Aprenderás cómo modelar y remodelar las dificultades, problemas y limitaciones proporcionando la aproximac