Nueva Convocatoria Master Practitioner en PNL Remodelada  2017 2018

El siguiente nivel de habilidad en comunicación, conocimiento y cambio.

En noviembre 2017 inicaremos una nueva edición del Master Practitioner en PNL Remodelada con DBM ® en formato extensivo especial.

Este curso en habilidades de modelar utilizando la PNL avanzada como contenido, es único en el mundo hispano hablante y constituye el segundo nivel de nuestra formación troncal en Habilidades de Comunicación e Intervención Sistémica con Modelado.

Pulse para Precios, Fechas e Inscripción

Sesión Fecha
Sesión 1 17, 18 y 19 de noviembre 2017
Sesión 2 1, 2 y 3 de diciembre 2017
Sesión 3 26, 27 y 28 de enero 2018
Sesión 4 22, 23, 24 de junio 2018
Sesión 5 5  al  8 de julio 2018

Lleva tus habilidades en comunicación, conocimiento y cambio al siguiente nivel.

Si ya has hecho el Practitioner en PNL Remodelada con DBM, ya sabes lo útil que puede resultar el remodelar como base del cambio. Esto es sólo el comienzo. Con el curso de Master Practitioner en PNL Remodelada llevarás tus habilidades a otro nivel de profundidad explorando y aprendiendo en detalle los procesos clave de la comunicación y cambio sistémicos. Es el siguiente paso en tu desarrollo en las Habilidades de Comunicación e Intervención y en el desarrollo de tu efectividad personal y profesional.
Tanto si ha realizado formación en PNL tradicional* como si ha realizado Practitioner en PNL Remodelada, esta formación es el siguiente paso signficativo en el desarrollo de sus habilidades de comunicación, conocimiento e intervención a favor del cambio

(*es decir cualquier formación en PNL no diseñada con metodología DBM)

Beneficios de la PNL Remodelada frente a la PNL Tradicional

  • Extender y añadir a la tecnología de cambio que es la PNL. Con la PNL Remodelada además de la gama de modelos y habilidades de la PNL tradicional, aprenderás muchas nuevas maneras de entender y producir cambio para ti y para tus clientes.
  • Aprender a modelar y a usar el modelado como base para la intervención y el cambio: Asentarás las bases para poder utilizar el modelado como aproximación central al cambio.
  • Aprender a aprender experiencialmente: Con la aproximación de aprendizaje experiencial – exclusiva de los cursos creados con DBM – aprenderás a responder flexible y apropiadamente a todas las situaciones que se presenten
  • Aprender un conjunto único y exclusivo de habilidades de aplicación directa en tu vida personal y profesional. Estos incluyen habilidades cognitivas, habilidades de planificación, habilidades de relación, habilidades de investigación y recogida de información, cómo utilizar la imaginación, cómo utilizar la memoria, cómo utilizar la propia experiencia, habilidades avanzadas de lenguaje.
  • Dar el primer paso hacia la formación más avanzada en habilidades de intervenciónTerapia y Consultoría Sistémicas con Modelado DBM
  • Aprender a trabajar con precisión adaptando lo que haces a las particularidades exactas de cada persona (incluyéndote a ti mismo/a) y situación. Esto sólo es posible con la precisión que porporciona la metodología DBM.

El Segundo Nivel de Nuestra Formación Completa en Habilidades de Intervención con Modelos y Modelado DBM ®

Nuestra formación completa en habilidades de intervención con modelos y modelado DBM® está diseñado para proporcionar a los participantes habilidades al más alto nivel profesional para facilitar el cambio y el aprendizaje en las personas y las organizaciones.

Los tres niveles de esta formación son:

Realizar el curso de Master Practitioner en PNL Remodelada supone un salto cualitativo en tu comprensión y habilidades. Es el siguiente paso significativo en un camino de aprendizaje experiencial único que te puede llevar mucho más allá de lo que creías posible.

Master Practitioner en PNL Remodelada Extensivo Madrid 2017 2018. Curso extensivo en cinco sesiones

Fecha de comienzo: 17 de noviembre 2017

Condiciones generales

El curso consta de cinco sesiones – 4 en fin de semana: viernes de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 y domingos de 10:00 a 18:00.

 

Nº de Sesión Fechas
Sesión 1   17 a 19 de noviembrel 2017
Sesión 2   1 a 3 de diciembre 2017
Sesión 3   27 a 29 de enero 2018
Sesión 4   22 a 24 de junio 2018
Sesión 5 (final)     5 a 8 de julio 2018

Lo que dicen nuestros graduados de la formación que hacemos

Gracias a la DBM he descubierto una nueva forma de explorar la realidad que me permite entender mucho mejor de qué forma recojo y organizo la información, y sobre todo, de qué forma respondo a lo que me ocurre. Aún llevando ya muchos años recibiendo formación la DBM ha añadido toda una nueva perspectiva. Sin duda recomiendo este enfoque
Ha sido tremendamente útil por ser un aprendizaje enfocado a comprender el desarrollo y cambio en las Organizaciones desde el entendimiento del propio desarrollo y cambio personal.
Es una formación indispensable para poder comprender infinidad de procesos que emergen en los contextos empresariales. Emerge una nueva manera de enfocar el desarrollo tanto personal como organizacional.
Ana Medina Arespacochaga, Innovación Correos
Ha tenido una gran influencia en mi manera de entender mi trabajo así como en las habilidades para desarrollarlo.
Considero que el contacto con la DBM me ha aportado una visión más desarrollativa del cambio y la terapia, centrada en el cliente y no sólo en su dificultad. Me ha aportado además un mayor convencimiento de que los cambios (significativos, robustos y comprobables) pueden ser conseguidos de manera sistemática.
Esta formación me ha aportado un desarrollo en mi vida personal y profesional abriendo ante mí un mundo de nuevas posibilidades y adquiriendo habilidades para apreciar detalles y garantizar la gestión del cambio.
Dar testimonio de las posibilidades de este programa sería tan inútil como querer dar cuenta de cada una de las pequeñas gotas del mar.
Podemos adquirir mucho más conocimiento sobre nosotros mismos y sobre cómo construimos significados a cerca del mundo. Podemos hacerlo en formación, sin fuertes impactos y sin exhibiciones, sin una puesta en escena pretenciosa. Así diría yo que es este programa.
En los años que llevo Formándome en DBM, he aprendido más sobre mí mismo, y sobre las Relaciones Humanas, que leyendo miles de libros; por nada del mundo cambiaría la calidad de vida que estoy ganando gracias al DBM
Moisés Fernandez
Lo que más me gusta tanto de la metodología DBM, como de la forma de impartir la formación, es que siempre te deja la puerta abierta, que no hay ni experiencias, ni proyectos terminados, siempre hay algo más, siempre aunque parezca que estás haciendo algo muy bien, cabe la posibilidad de hacerlo mejor, lo cual hace que siempre vayas hacia delante, que no te estanques, que no te detengas y que correspondas mejor a tu naturaleza de ser en construcción, en crecimiento y evolución permanente. Esto es justamente lo que puedo decir que supera mis expectativas y hace que quiera continuar en el proceso.
Leo Cárdenas, Responsable Programas Sociales Arcidiócesis de Bogotá
Desde el primer momento quedé impactada por el tipo de formación que imparten. Se centran fundamentalmente en la práctica; no llenan los cursos de definiciones de conceptos sino que te dan pautas para que llegues a descubrir las diferencias por tus medios y adquirir habilidades útiles para tu trabajo con personas. Ha sido todo un descubrimiento, que me ha generado muchas más ganas de explorar y de buscar áreas donde seguir desarrollándome.
Como profesional, la dbm me ha ayudado a potenciarme mucho y me ha permitido ser mucho más eficaz en mis intervenciones. Destacando especialmente en aspectos como la recogida de información, donde la investigación de cada caso particular junto con las habilidades de modelado me han permitido trabajar teniendo en cuenta a cada persona como ser único, mirándola y acercándome a su modelo de ver el mundo
Sergio Blanco Rodriguez, Psicólogo Córdoba

revmastlasses