Casa / Tienda
Matricula Core Skills 2 2023 2024


- Descripción
Core Skills - Habilidades Centrales para Personas que Trabajan con Persona - Nivel 2
Habilidades de Modelado y Master Practitioner en PNL Remodelada con DBM ®
De enero 2024 a junio 2024
Después de haber realizado el Primer Nivel de Core Skills para Personas que Trabajan con Personas, sabrás lo útil que resulta disponer de habilidades de agudeza, investigación, recogida y organización de información, construcción de conocimiento, organización y gestión del cambio y comunicación y rapport.
También habrás podido constatar la clara diferencia que marca afrontar el trabajo de cambio con una aproximación científica de modelar con DBM.
Esto es solo el comienzo de un apasionante proceso de aprendizaje basado en el Modelado DBM para desarrollar las habilidades necesarias para entender en detalle suficiente la realidad de otros para poder crear la respuesta idónea en cada caso de personas individuales y organizaciones con las que trabajes. No es necesariamente fácil pero sí es eficaz y muy gratificante.
El segundo paso del itinerario de desarrollo de las habilidades centrales, empieza ahora con el segundo nivel de Core Skills. En este nivel, profundizarás en las habilidades de modelar y aprenderás muchas nuevas distinciones y modelos completos.
Entre otras muchas habilidades, entraremos en especial detalle en las habilidades de pensar, de gestionar el cambio emergente, de autogestión, planificación e implementación de respuestas prácticas, la gestión del aprendizaje y el desarrollo, además de profundizar mucho más en el lenguaje y las metáforas. También aprenderás un modelo global para organizar y seguir la pista de todas las intervenciones.
Con este curso consolidarás lo que ya has aprendido y llevarás tus habilidades a otro nivel de comprensión y soltura y completarás la preparación para realizar la formación en DBM Consultoría y Terapia Sistémicas