La formación en PNL Remodelada con DBM tiene dos niveles que luego se integran en un tercer nivel de más puro DBM para ofrecer una entrada sólida y efectiva en esta completísima metodología de comunicación, cambio y conocimiento.

Los niveles son

  • Practitioner en PNL Remodelada con DBM – formación de 125 horas presenciales con proyecto final (ver cursos abiertos en este momento)
  • Master Practitioner en PNL Remodeldada con DBM – formación de 135 horas presenciales con proyecto final. Es requisito para matricularse en este curso haber realizado un curso de Practitioner en PNL y es muy recomendable haber realizado un curso de Practitioner en PNL Remodelada (esto NO supondría repetición de materia y si un gran avance en habilidades de procesar, recoger información y aprender) (ver cursos abiertos en este momento)
  • Certificación en DBM Consultoría y Terapia Sistémicas – formación de 320 horas presenciales con proyecto final. Es requisito indispensable para matricularse en este curso haber realizado el Master Practitioner en PNL Remodelada o el Master en Intervención con Clientes con DBM (Universitat de Valencia)