Ver cursos de Practitioner PNL Remodelada abiertos ahora

 

Construir una comprensión más amplia y más profunda mediante aprendizaje experiencial

Nota importante:

Esta formación se basa en aprendizaje experiencial de habilidades – aprender qué cómo y por qué hacer a partir de explorar qué funciona, cómo y por qué. Es formación en profundidad, completa y seria. Es importante distinguir esto de la formación en la que se aprenden nociones acerca de lo que otros han hecho o afirman hacer (formación inspiracional o “motivacional”) y la de aprender técnicas y procedimientos más o menos simples y más o menos estandarizados.

En SCT estamos comprometidos con proporcionar las herramientas profesionales más útiles. Nos esforzamos por estar constantemente actualizando y constantemente desarrollando.

¿Por qué hacer formación en PNL Remodelada?

La razón principal y más obvia para elegir formación en PNL Remodelada es que te ofrece mucho más que un curso de PNL tradicional por la misma inversión de tiempo y recursos (o, posiblemente, algo más de tiempo y algo menos de otros recursos).

La formación en PNL Remodelada con SCT Systemic cubre toda la gama de modelos, distinciones y habilidades de la PNL tradicional y mucho más también.

Específicamente ¿qué más?

Extender y añadir a la tecnología de cambio de la PNL tradicional
Cada año añadimos más a nuestros cursos de PNL. En este curso cubrirás muchos modelos y habilidades que no están incluidos dentro de la PNL tradicional.
Entender qué es y qué no es la PNL, cómo funciona y por qué ( y también por qué a veces no funciona)

Aprenderás a modelar la propia PNL, explorarás en detalle como, realmente funciona (más allá del dogma al respecto), cómo ir más allá con ella y donde están sus límites.
Aprender a modelar y a usar el modelado como base para la intervención y el cambio

Asentarás las bases para poder utilizar el modelado como aproximación central al cambio. Esto, a su vez, te permitirá acceder a la formación más avanzada en Terapia y Consultoría Sistémicas
Aprender a aprender experiencialmente

Con la aproximación de aprendizaje experiencial – exclusiva de los cursos creados con DBM ®– aprenderás a responder flexible y apropiadamente a todas las situaciones que se presenten

La Programación Neurolingüística Remodelada con DBM

Diferencias fundamentales

  • Es aprendizaje auténticamente experiencial.
  • Aprenderás un contenido más extendido y en más profundidad.
  • Organizado y presentado sistemáticamente con la metodología de modelado.
  • Aprenderás a modelar – no a imitar o repetir.
  • Comenzarás la formación completa en Habilidades de Intervención que se completa con Terapia y Consultoría Sistémicas (este es el único curso de PNL en España que te permita hacer esto)

La aproximación de aprendizaje experiencial exlusiva a la formación con DBM® ¿qué añade?

Tradicionalmente, el programa de PNL se enseña mediante descripción, demostración y después práctica. Este enfoque es útil para aprender procedimientos y recetas pero ha demostrado no ser una aproximación válida para aprender como modelar y como responder con flexibilidad a tus clientes y a ti mismo/ a.

Utilizando la metodología del DBM® de John McWhirter, hemos desarrollado un enfoque único y verdaderamente experiencial – explorarás primero y después construirás un modelo de lo que has experimentado. Esto da como resultado unas habilidades mucho más desarrolladas de modelado y una aproximación más autónoma y potenciada a la vida.

El contenido – ¿En qué es diferente nuestra formación?

Nuestra formación al nivel Practitioner brinda la gama completa de la PNL tradicional y sus habilidades organizada sistemáticamente y, además, modelos y técnicas con herramientas de modelado conductual y patrones de cambio del DBM® organizados e impartidos utilizando el DBM®. Nuestro propósito es ofrecer las herramientas más actualizadas y más útiles posible en toda nuestra formación.

Practitioner en Programación Neurolingüística Remodelada con DBM®. Las estructuras de la comunicación y cambio sistémicos.

  • Este curso mejorará tu flexibilidad y control de estados emocionales, extenderá tu potencial para aprendizaje y desarrollo posteriores mediante el aprendizaje de habilidades efectivas de modelado.
  • Aprenderás a utilizar estas habilidades para reproducir estrategias específicas, identificar precisamente que es lo que están haciendo las personas y como están funcionando las cosas.
  • Aprenderás cómo modelar y remodelar las dificultades, problemas y limitaciones proporcionando la aproximación más precisa y efectiva al cambio y desarrollo de cuantas están disponibles actualmente.

Cada año añadimos más al curso clásico de Practitioner en PNL. En este curso cubrimos lo que ofrecen en los programas tradicionales de PNL más la oportunidad de descubrir qué funciona, cómo y por qué funciona.

Además este curso de PNL Remodelada es el único en España que te ofrezca la base de habilidades necesaria para realizar los estudios de Terapia y Consultoría Sistémicas con Titulación de la Universidad de Alcalá de Henares.

En resumen: Beneficios de hacer el Practitioner en Programación Neurolingüística Remodelada

En este curso construirás

  • Autoconocimiento – explorarás y aprenderás acerca de ti mismo, tus emociones, pensamiento y conducta.
  • Modelarás tu propia “excelencia” personal. Comprendiendo cómo cambias, mejorarás la rapidez y calidad de tu desarrollo personal.
  • Consciencia de los demás – mediante el trabajo con otros, ganarás una comprensión en profundidad de cómo los demás piensan, sienten y se comportan. Utilizarás esta experiencia para ayudarte a responder eficazmente a las necesidades de las personas con quienes te encuentres.
  • Comprensión y habilidad en los procesos de cambio. Aprenderás como ayudar mejor a los individuos, grupos y organizaciones a conseguir los cambios que quieren.
  • Un mayor nivel de autonomía y elección en tu vida de estos tres elementos: – autoconocimiento, consciencia práctica de los demás y habilidad en los procesos de cambio, comprendiendo con mayor precisión cómo eres y cómo haces qué hacen los demás y con qué propósitos y razones, emergerán más alternativas, opciones y elección en tu vida y mayor flexibilidad y adaptabilidad.
  • Una comprensión práctica y profunda del proceso de aprender y como promover el aprendizaje y desarrollo en tu vida y la de los demás – mediante el proceso de aprendizaje experiencial estarás aprendiendo desde el primer momento a ir más allá de las técnicas y procedimientos a los procesos que los subyacen para crear habilidades nucleares.

En este cursos explorarás

QUÉ es la PNL y qué no es

CÓMO funciona

POR QUÉ funciona y por que no siempre funcionan las técnicas y procedimientos

Usando la metodología del Developmental Behavioural Modelling ® (DBM®) cubrirás

  • El programa tradicional de la PNL (actualizado y organizado sistemáticamente)
  • Patrones del cambio
  • Procesos y procedimientos y cómo funcionan
  • La conexión entre funciones superiores (valores, creencia, identidad) y la conducta

Lo que te permitirá

  • Ser más creativo
  • Comunicarte mejor
  • Adaptar tus habilidades a cualquier circunstancia
  • Funcionar más eficazmente en el trabajo
  • Manejar los problemas con éxito
  • Disfrutar de una vida personal muy potenciada y enriquecida

Netamente, es un curso que va mucho más allá y en el que aprenderás habilidades hasta niveles muy altos de efectividad y de aportación útil y significativa – además de lo fascinante y divertido del propio proceso.

Infórmate del próximo curso de Practitioner en PNL Remodelada con SCT Systemic

¿Por qué ofrecemos formación en PNL?

De las tecnologías de cambio que emergieron a finales del siglo XX, la Programación Neurolingüística PNL es, probablemente, la más efectiva. Desde luego que es la que mayor envergadura de aplicación tiene. Pero lo que le hace de especial interés es la manera en la que se creó. Esto fue haciendo uso de una versión básica y natural de algo que tiene una importancia especial para la DBM – modelar.

Desde el principio, el enfoque de sus creadores – Richard Bandler y John Grinder – fue práctico. Enfatizaban la investigación y la curiosidad y se interesaba principalmente por lo que funcionaba – más allá de las teorías e interpretaciones. Ellos partieron de la base de que entre la mucha terapia y trabajo de cambio que se estaba haciendo en EEUU en aquel entonces, había algunas personas que destacaban por los resultados que conseguían. Identificaban a esta personas como “magos” y se propusieron poner a disposición de todo el mundo “la estructura de la magia” que hacían estos “magos”.

Está claro que desde entonces ha llovido mucho y la calidad de la terapia que se hace ha cambiado – en parte debido a la propia influencia de la PNL. También es cierto que los propios creadores de la PNL no supieron enseñar en detalle lo que era este proceso – “modelar” – que ellos hacían. Aún así es muy importante el espíritu de investigación, la actitud con que emprendieron su singladura y la manera en que intentaban poner a disposición de todos lo que solo los mejores podían hacer. De este espíritu aplicado mediante la observación y atención a la evidencia, surgió la PNL.

La PNL es, por tanto, eminentemente práctico, de gran utilidad y además es sencillo de aprender. Esto sin tener que recurrir a lo hiperbólico – ya es motivo para enseñarlo.

Nota Importante:

Sabemos que la nuestra es, con diferencia, la formación más profunda, completa, práctica y avanzada y lo afirmamos claramente, pero no tienes porque aceptarlo solo porque lo decimos nosotros. Por eso, pídenos facilitarte el contacto con alguien con intereses afines a los tuyos que haya hecho formación en PNL Remodelada y haz todas las preguntas que quieras y si no es suficiente con uno… pídenos más – nada mejor que tener la información de primera mano. 

Ver cursos de Practitioner en PNL Remodelada con Matrícula Abierta (desde aquí podrás pedir programa en .pdf y fechas y precios también)

Creando diferencias que marcan diferencia, aflorando lo que es único en cada persona y organización

¿Preguntas o dudas? Consúltenos

Si quiere comentarnos o preguntarnos algo puede utilizar este formulario contestaremos a la mayor brevedad

* denota un campo obligatorio

Funciona con Fast Secure Contact Form