Core Skills – porque una talla no vale para todos, aprende a crear las respuestas más apropiadas de acuerdo con las personas y las circunstancias.

Core Skills es un programa completo de habilidades para – realmente – entender, responder, liderar, seguir, ayudar a personas reales. Es diferente y es muy eficaz.

Utiliza la revolucionaria metodología DBM ® que combina la ciencia para explorar y entender en detalle lo que realmente está ocurriendo con el arte de diseñar y llevar a cabo respuestas apropiadas y útiles.

Consta de tres niveles con formación y guía experta por parte de líderes en el campo incluyendo al propio John McWhirter creador del campo de estudio de Developmental Behavioural Modelling ®.

El primer nivel (Introducción al Modelado y Practitioner en PNL Remodelada con DBM ®) cubre las estructuras básicas y te ofrece la posibilidad de modelarte a ti mismo/a a los demás participantes en el grupo y una tecnología de cambio – la PNL. No es un curso de PNL sino que utilizamos la PNL como ejemplo de algo que se ha creado con el propósito de facilitar el cambio y exploraremos qué funciona en ella, cómo y por qué. También exploraremos por qué no siempre funciona de la manera que se suele describir y cómo ir más allá de ella añadiendo muchas más distinciones y modelos

El segundo nivel (Habilidades de Modelado y Master Practitioner en PNL Remodelada con DBM ®) va más enfocado a los procesos de la comunicación sistémica y profundiza en la comprensión de funciones y procesos universales como liderar y seguir, lenguaje, pensar, relacionarse, el cambio emergente. Siempre con el enfoque de explorar, utilizar la evidencia de la experiencia y construir modelos descriptivos (no teorías impuestas)

El tercer nivel (DBM® Consultoría y Terapia Sistémicas) se hace directamente con el creador del campo de estudio de la DBM ®, John McWhirter. En ello profundizarás mucho más y te benificiarás de los avances más recientes de este apasionante campo. Explorarás como se estructuran y llevan a cabo diferentes procesos de intervención desde la consultoria a la terapia pasando por el counselling, enseñanza, coaching y muchos más. También aprenderás a modelar los modelos de empresa y de intervención psicológica.

El siguiente curso de Core Skills Nivel Uno comienza en seguida. ¡Descarga información y apúntate aquí!

Próximo Curso Core Skills Nivel 1