Cambio

El cambio es una de las pocas certezas en la vida. Algunos cambio son agradables y significativos otros son desconcertantes y dolorosos.
Algunos cambios conducen a que aprendemos cosas nuevas acerca de nosotros mismos y el mundo. Algunos de estos aprendizajes son útiles otros no tanto. Incluso cuando el aprendizaje parece ser correcto es posible que se formule de una manera innecesariamente limitante, por ejemplo “acabo de darme cuenta que soy un negado para la guitarra” sería más positivo expresado como “acabo de darme cuenta que necesito practicar mucho más para ser bueno tocando la guitarra”.

Algunos cambios y aprendizajes conducen a que nos desarrollamos bien, otros conducen a desarrollos negativos.

En esta formación

En esta nueva formación John guiará a los participantes para revisar sus vidas e identificar como han experimentado cambios, aprendizajes y desarrollos, cómo estos proceso operan conjuntamente y cómo mejorarlos de cara al futuro.

Esto incluye como:

• crear cambios positivos y útiles para si mismo/as y para otro/as.
• cambiar los cambios limitativos o dañinos.
• crear aprendizajes positivos y útiles para si mismo/as y para otro/as.
• cambiar los aprendizajes limitativos o dañinos.
• crear desarrollos positivos y útiles para si mismo/as y para otro/as.
• cambiar los desarrollos limitativos o dañinos.

Asimismo, John guiará a los participantes a que identifiquen y reconozcan hábitos y normas individuales familiares y culturales que influyen en crear cambios aprendizajes y desarrollos y cómo mejorarlos.

Modelos DBM® que se incluirán:

Modelos Múltiples de Cambio
Niveles Múltiples de Cambio
Tipos Múltiples de Aprendizaje
El Modelo de Desarrollo de la Vida
El Modelo de Transiciones
El Modelo de Auto-Gestión
El Modelo de Campos
El Modelo de Consecuciones en la Vida
El Modelo de Evaluación

Cambio

El cambio es una de las pocas certezas en la vida. Algunos cambio son agradables y significativos otros son desconcertantes y dolorosos.
Algunos cambios conducen a que aprendemos cosas nuevas acerca de nosotros mismos y el mundo. Algunos de estos aprendizajes son útiles otros no tanto. Incluso cuando el aprendizaje parece ser correcto es posible que se formule de una manera innecesariamente limitante, por ejemplo “acabo de darme cuenta que soy un negado para la guitarra” sería más positivo expresado como “acabo de darme cuenta que necesito practicar mucho más para ser bueno tocando la guitarra”.

Algunos cambios y aprendizajes conducen a que nos desarrollamos bien, otros conducen a desarrollos negativos.

En esta formación

En esta nueva formación John guiará a los participantes para revisar sus vidas e identificar como han experimentado cambios, aprendizajes y desarrollos, cómo estos proceso operan conjuntamente y cómo mejorarlos de cara al futuro.

Esto incluye como:

• crear cambios positivos y útiles para si mismo/as y para otro/as.
• cambiar los cambios limitativos o dañinos.
• crear aprendizajes positivos y útiles para si mismo/as y para otro/as.
• cambiar los aprendizajes limitativos o dañinos.
• crear desarrollos positivos y útiles para si mismo/as y para otro/as.
• cambiar los desarrollos limitativos o dañinos.

Asimismo, John guiará a los participantes a que identifiquen y reconozcan hábitos y normas individuales familiares y culturales que influyen en crear cambios aprendizajes y desarrollos y cómo mejorarlos.

Modelos DBM® que se incluirán:

Modelos Múltiples de Cambio
Niveles Múltiples de Cambio
Tipos Múltiples de Aprendizaje
El Modelo de Desarrollo de la Vida
El Modelo de Transiciones
El Modelo de Auto-Gestión
El Modelo de Campos
El Modelo de Consecuciones en la Vida
El Modelo de Evaluación

DBM ® Arte y la Ciencia del Cambio, el Aprendizaje y el Desarrollo Individual

Cambio

El cambio es una de las pocas certezas en la vida. Algunos cambio son agradables y significativos otros son desconcertantes y dolorosos.
Algunos cambios conducen a que aprendemos cosas nuevas acerca de nosotros mismos y el mundo. Algunos de estos aprendizajes son útiles otros no tanto. Incluso cuando el aprendizaje parece ser correcto es posible que se formule de una manera innecesariamente limitante, por ejemplo “acabo de darme cuenta que soy un negado para la guitarra” sería más positivo expresado como “acabo de darme cuenta que necesito practicar mucho más para ser bueno tocando la guitarra”.

Algunos cambios y aprendizajes conducen a que nos desarrollamos bien, otros conducen a desarrollos negativos.

En esta formación

En esta nueva formación John guiará a los participantes para revisar sus vidas e identificar como han experimentado cambios, aprendizajes y desarrollos, cómo estos proceso operan conjuntamente y cómo mejorarlos de cara al futuro.

Esto incluye como:

• crear cambios positivos y útiles para si mismo/as y para otro/as.
• cambiar los cambios limitativos o dañinos.
• crear aprendizajes positivos y útiles para si mismo/as y para otro/as.
• cambiar los aprendizajes limitativos o dañinos.
• crear desarrollos positivos y útiles para si mismo/as y para otro/as.
• cambiar los desarrollos limitativos o dañinos.

Asimismo, John guiará a los participantes a que identifiquen y reconozcan hábitos y normas individuales familiares y culturales que influyen en crear cambios aprendizajes y desarrollos y cómo mejorarlos.

Modelos DBM® que se incluirán:

Modelos Múltiples de Cambio
Niveles Múltiples de Cambio
Tipos Múltiples de Aprendizaje
El Modelo de Desarrollo de la Vida
El Modelo de Transiciones
El Modelo de Auto-Gestión
El Modelo de Campos
El Modelo de Consecuciones en la Vida
El Modelo de Evaluación