Modelar es Desarrollar Habilidades Reales, Eficaces y Muy Utiles Para los Estudiantes

En la facultad te enseñan lo que necesitas para poder ejercer la profesión que has elegido. Cuando salgas después de años de estudio tendrás todo lo que necesitas para ser un profesional de primera.

Hasta allí bien. La verdad es que una buena formación universitaria va siendo una condición de base, algo que no te puedes permitir no tener. Pero no es suficiente ni va a marcar una diferencia real.

Es cierto que el reciente énfasis en “competencias” transversales (y otras) representa un intento de añadir más habilidades a la tradicional formación universtaria: “trabajar en equipo” por ejemplo o “pensamiento crítico” u otras nociones recomendadas por los acuerdos de Bolonia y PISA.

Aunque esta iniciativas son útiles, distan mucho de ofrecer la formación completa en habilidades clave para prepararte para el mundo dinámico y cambiante de hoy y mañana.

No reaccionamos al mundo tal y como es, sino tal y como lo percibimos. Ser conscientes de cómo organizamos estas percepciones es muy importante a la hora de   trabajar, ya sea en el ámbito de la investigación académica, ya sea en una empresa, ya con los retos del día a día que ponen a prueba nuestras “habilidades emocionales”.

Developmental Behavioural Modelling (o DBM) es una metodología de modelado que ofrece un conjunto completo de distinciones y habilidades reales y prácticas mediante las que irás ahondando en el proceso de hacer distinciones  para complementar, enriquecer y potenciar los conocimientos y habilidades que se adquieren en los estudios académicos.

DBM brinda también una aproximación experiencial al aprendizaje que hará del “life-long learning”  una realidad fascinante y gratificante en si mismo,  además  de ofrecerte la oportunidad de obtener el máximo provecho de los estudios.

Habilidades como investigación y recogida de información, creatividad, comunicación, influencia, planificación, autogestion e intervención eficaz a favor del cambio son algunas de las habilidades claves que se desarrollan con ella.

Nuestra formación en PNL Remodelada con DBM es una introducción ideal a la metodología DBM y el aprendizaje experiencial. Por eso lo ofrecemos ahora en un formato compatible con una vida atareada y a un precio muy especial para estudiantes.

Para más información sigue este link

Para descargar fechas y precios pulse este botón:

Pulse para Más Información, Fechas y Precios

Cursos en SCT Systemic con condiciones muy especiales para estudiantes

Coaching Efectivo con Modelado y Modelos DBM Julio 2017

17:50|Comentarios desactivados en Coaching Efectivo con Modelado y Modelos DBM Julio 2017

Para aprender no solo una aproxima [...]

PNL Remodelada con DBM e Introducción al Modelado Intensivo Verano 2017

12:26|Comentarios desactivados en PNL Remodelada con DBM e Introducción al Modelado Intensivo Verano 2017

Del 17 al 3o de julio 2017, ofrece [...]

Investigar

Generar y recoger información rica y precisa basada en la experiencia y evidencia.

Crear

Y desarrollar la creatividad para marcar una diferencia útil en todas las áreas de tu vida.

Comunicar

De forma eficaz, tanto verbal como no verbalmente.

Cambiar

Efectuar transiciones satisfactorias. Mantener, modificar y desarrollar lo que te importa – y ayudar a otros a hacer lo propio.