Servicios Individuales 2016-12-26T11:54:17+00:00

Una Manera Unica y Muy Efectiva de Entender y Trabajar los Procesos de Aprendizaje y Cambio

Servicios Individuales de:

terapia
coaching
counselling
asesoramiento
Enjoying the sun

En todas las áreas del comportamiento humano, entre ellas:

  • Las relaciones interpersonales y comunicación tanto en lo personal como lo profesional

  • Desarrollo Personal y Profesional

  • Autogestión y Equilibrio Personal: ansiedad, estrés, depresión, conflictos etc.

  • Dificultades relacionadas con las salud y las dependencias

  • Transiciones vitales: cambio de situación vital, cambio de profesión, desempleo, separaciones, duelos etc.

  • Orientación y supervisión vital

  • Dificultades relacionadas con los estudios.

Aplicamos la avanzada metodología de Modelado DBM ® a la terapia, coaching, asesoramiento y counselling consiguiendo un sistema de trabajo muy útil y práctico.

Investigamos junto con el cliente (con la profundidad que se requiera) la situación única y específica de cada persona.
Contamos para ello con profesionales que ha desarrollado habilidades de investigación avanzadas de forma sistemática con esta metodología (DBM ® ) lo cual no se hace con ningún otro sistema que conozcamos y son muchos)
No utilizamos diagnósticos ni tests ni otros procedimientos de recogida de información estandarizados por que los consideramos, en el mejor de los casos, no son relevantes para el trabajo de cambio individual. Partiendo de la experiencia de la persona y el significado único para ella diseñamos y realizamos procesos de cambio específicos para cada persona.
Esto es posible debido a la metodologia que permite entender los procesos específicos subyacentes en los problemas que presenta el cliente.

La diferencia

Los servicios individuales que ofrecemos son muy diferentes a cualquier servicio (que no sea de metodología DBM) por la sencilla razón de que se basan en la particularidad de cada cliente y no en diagnósticos tipo ni prescripciones.  DBM es la única metodología que proporciona las bases para poder operar así. Ni es mágica ni milagrosa, tampoco es mecanística e impositiva. Modelado DBM es demostrablemente la base más efectiva para producir cambio.

Es, sencillamente, adaptable a cada persona y muy efectiva.

Organización de Sesiones

Cada servicio puede ser presencial o mezclado presencial y telefónico (normalmente con Skype)

Preferimos hacer sesiones de dos horas para optimizar el tiempo. En las terapias tradicionales muchas veces la sensación es que acaba la sesión nada más empezar.

Tanto la modalidad y frecuencia más idóneas como la duración total de un programa se pacta en la primera sesión y se revisa constantemente.

Aunque estamos físicamente en el Norte de Madrid (al lado del Campo de las Naciones) no todos nuestros clientes son de Madrid. De hecho atendemos a personas de toda España y, a veces, también en el extranjero.

Nuestra Directora de Servicios Individuales es Ana Arrimadas Tobalina: Psicóloga Clínica Colegiada M 8170, Psicóloga especialista en terapia, Coach Certificada por AECOP, Certificada en Terapia y Consultoría con Modelado DBM.

Para pedir citas o realizar cualquier tipo de pregunta relacionado con estos servicios llame al 91 366 67 34 o envie email a info@sctsystemic.es

Tarifas acordes con las directrices del Colegio Oficial de Psicólogos.

Optimized with PageSpeed Ninja