Talleres MAP Mantenimiento, Actualizacion y Práctica  –
aprendizaje experiencial – ¡salvando las distancias! 

¡Practicar y mantenerse actualizado es  mucho más fácil ahora!
Talleres mensuales de 4 horas cada uno. Una manera ideal de mantener actualizar y practicar tus habilidades de forma interesante, amena y cómoda.

¡Ya hemos podido hacer las pruebas iniciales y podemos decir que han sido todo un éxito!

En primer lugar, muchas gracias a los que habéís participado en los talleres iniciales y dado feedback sobre la experiencia. Es muy importante contar con opiniones informadas.

El resultado es que hemos decidido lanzar talleres de actualización y práctica en remoto con una frecuencia mensual. Cada taller será de cuatro horas y tendrá un límite de 12 plazas para poder encontrar un equilibrio entre la riqueza de poder trabajar con una variedad de personas y poder participar de forma plenamente activa.

La dinámica será similar a la que hemos estado haciendo en estos talleres iniciales: una combinación de trabajo en parejas y grupos pequeños con feedback e input en “sala abierta”. En cuanto a la materia a cubrir será una combinación de las necesidades percibidas y aquello que pedís cada un@ como preferencia.

Hay talleres de cuatro tipos :-

MAP CS1/ Practitioner para las personas que han realizado el primer nivel de formación en Core Skills/ Practitioner en PNL Remodelada

MAP CS2/ Master Practitioner para las personas que han realizado el segundo nivel de formación en Core Skills/ Master Practitioner en PNL Remodelada

MAP Coaching Efectivo para las personas que han realizado  formación en Coaching Efectivo con Modelado

MAP CS3/ Systemic  para las personas que han realizado el tercer nivel de formación en Core Skills/ DBM ® Terapia y Consultoría Sistémicas

Ver las Fechas

Par reservar plaza entra en nuestra tienda online de eventos, busca el curso y mes que quieres y registrate. Se mostrará la cantidad de plazas disponibles en cada momento al entrar.