SCT Systemic ofrece un formación troncal completa en Habilidades de Intervención con DBM ®.

Concebida para ofrecer la formación más completa y avanzada posible en esta materia, esta formación incluye tres niveles de formación.

Los niveles son:

Nivel 1: Practitioner en PNL Remodelada con DBM / las estructuras de la comunicación sistémica (125 horas y proyecto final)

Nivel 2: Master Practitioner en PNL Remodelada con DBM / los procesos de la comunicación sistémica (120 horas y proyecto final)

Nivel 3: Certificación de Especialista Universitaria en Terapia y Consultoría Sistémicas con DBM (290 horas y proyecto final)

DBM y las Habilidades de Intervención

Todos  tenemos nuestra propia comprensión del mundo, nuestro propio ‘modelo’ del mundo. Hemos de desarrollar todas nuestras habilidades y conocimientos del mundo a través del aprendizaje, a través de modelar el mundo.

También aprendemos como usar mejor nuestros modelos individuales del mundo para satisfacer nuestras necesidades. Los resultados de este modelado natural varían en su efectividad. Se usa el DBM ® para identificar como un individuo, familia u organización construyen y aplican de forma especifica su modelo del mundo y como hacer cambios efectivos para remediar las dificultades y problemas y crear desarrollos positivos.

Dado que todas las teorías psicológicas son modelos, el DBM ® se usa también para identificar como los modelos psicológicos están estructurados y organizados, para evaluar sus puntos fuertes y débiles que nos conducen a una mayor comprensión y a un incremento en su uso efectivo.

La DBM ® es una metodología holística centrada en al cliente para todo tipo de intervenciones planificadas y para el desarrollo personal y profesional.

 

 

Estos cursos pueden realizarse por separado pero es condición necesaria de entrada  en el nivel 2 el haber realizado el nivel 1 y para entrar en el nivel 3, haber realizado los niveles 1 y 2.

Admitimos a personas que solo hayan realizado el Practitioner en PNL tradicional para realizar el Master Practitioner en PNL Remodelada aunque recomendamos encarecidamente que todo el mundo que pueda hacerlo realice toda la formación independientemente de la formación en PNL tradicional que hayan recibido.

Para facilitar esto ofrecemos condiciones económicas muy favorables para las personas que han hecho cursos de Practitioner o Master Practitioner en PNL tradicional.

Esto es por la sencilla razón que en los cursos de PNL tradicional no se aprenden las habilidades necesarias para poder realizar esta formación. No es cuestión de técnicas ni de conocimientos teóricos.

Con PNL tradicional nos referimos a  CUALQUIER curso de PNL que no se haya impartido con metodología DBM  –  en caso de duda rogamos contacte con nuestra oficina.

Cursos con Matrícula Abierta en este momento