La Inspiración que es Milton Erickson

DBM y Erickson: La Inspiración de Milton H. Erickson 

Milton H. Erickson M.D. es una fuente de inspiración para miles de profesionales de la psiquiatría, la psicología, el trabajo social la educación y la sanidad comprometidos con la ayuda práctica para sus pacientes, clientes y usuarios. Era el primer hipnoterapeuta mundial, pionero de la Terapia Breve y la Terapia Familiary reconocido como uno de los terapeutas más efectivos sobre el abanico más amplio de problemas humanos.

A diferencia de otros terapeutas con éxito, Erickson no creó una teoría específica para explicar su trabajo. En sus escritos describía en gran detalle lo que hacía, creando en sus propas palabras “una nueva teoría” o modelo para cada cliente.

Usando la aproximación de Erickson como punto de referencia, con el DBM® podemos emprender la tarea de reproducir las habilidades y capacidades que hacían único a este gran terapeuta. Esto incluye su lucha permanente a lo largo de toda su vida de sacar la hipnosis de la edad media y llevarla más allá de los dominios del misticismo y el entretenimiento. El DBM® nos proporciona las habilidades y metodología para reproducir lo que Erickson era capaz de hacer.

Descubrir y Destapar la Magia de Milton Erickson: Entrevista con John McWhirter

DBM e Hipnosis Ericksoniana

2016-12-26T11:54:22+00:00
Optimized with PageSpeed Ninja