Nueva Convocatoria Core Skills 2 – Master Practitioner en PNL Remodelada con DBM ® y Habilidades de Modelar Primavera 2020

El siguiente nivel de habilidad en comunicación, conocimiento y cambio.
En enero 2020 iniciaremos una nueva edición de Core Skills 2  – Master Practitioner en PNL Remodelada con DBM ® y Habilidades Clave de Modelado en formato extensivo especial.

Este curso en habilidades de modelar utilizando modelos DBM ® y la PNL avanzada como contenido, es único en Madrid y, de hecho, en el mundo hispanoparlante y constituye el segundo nivel de nuestra formación troncal en Core Skills – Habilidades Clave de Desarrollo Personal y Profesional  con Modelado.

Pulse para Más Información Precios e Inscripción

Sesión             Fecha
Sesión 1:         24 al 26 de enero    2020
Sesión 2:         14 al  16 de febrero 2020
Sesión 3:        20 al  22 de marzo   2020
Sesión 4:         10 al  12 de abril      2020
Sesión Final:  21 al  24 de mayo    2020

Lleva tus habilidades en comunicación, conocimiento y cambio al siguiente nivel.

Si ya has hecho el Primer Nivel de Core Skills – Introduccion al Modelado y Practitioner en PNL Remodelada con DBM ® – ya sabrás lo útil que puede resultar modelar y remodelar como base del cambio. Esto es sólo el comienzo. Con el curso de Core Skills 2 – Master Practitioner en PNL Remodelada y Habilidades Clave de Modelar –  llevarás tus habilidades a otro nivel de profundidad explorando y aprendiendo en detalle los procesos clave de la comunicación y cambio sistémicos. Es el siguiente paso en tu desarrollo en las Habilidades Clave Para Personas que Trabajan con Personas y en el desarrollo de tu efectividad personal y profesional.

Beneficios de la PNL Remodelada frente a la PNL Tradicional

  • Extender y añadir a la tecnología de cambio que es la PNL. Con la PNL Remodelada además de la gama de modelos y habilidades de la PNL tradicional, aprenderás muchas nuevas maneras de entender y producir cambio para ti y para tus clientes.
  • Ir más allá de los mitos, medias verdades errores y aforismos de la PNL tradicional
  • Aprender a modelar y a usar el modelado como base para la intervención y el cambio: Asentarás las bases para poder utilizar el modelado como aproximación central al cambio.
  • Aprender a aprender experiencialmente: Con la aproximación de aprendizaje experiencial – exclusiva de los cursos creados con DBM – aprenderás a responder flexible y apropiadamente a todas las situaciones que se presenten
  • Aprender un conjunto único y exclusivo de habilidades de aplicación directa en tu vida personal y profesional. Estos incluyen habilidades cognitivas, habilidades de planificación, habilidades de relación, habilidades de investigación y recogida de información, cómo utilizar la imaginación, cómo utilizar la memoria, cómo utilizar la propia experiencia, habilidades avanzadas de lenguaje.
  • Dar el primer paso hacia la formación más avanzada en habilidades de intervenciónTerapia y Consultoría Sistémicas con Modelado DBM
  • Aprender a trabajar con precisión adaptando lo que haces a las particularidades exactas de cada persona (incluyéndote a ti mismo/a) y situación. Esto sólo es posible con la precisión que porporciona la metodología DBM ®

El Segundo Nivel de Nuestro Itinerario de Formación Troncal en Habilidades Desarrollo Personal y Profesional con  DBM ®

Nuestro itinerario troncal  de habilidades de desarrollo personal y profesional con modelos y modelado DBM® está diseñado para proporcionar a los participantes habilidades al más alto nivel para facilitar el cambio y el aprendizaje en las personas y las organizaciones.

Los tres niveles de esta formación son:

Realizar el curso de Core Skills 2 – Master Practitioner en PNL Remodelada supone un salto cualitativo en tu comprensión y habilidades. Es el siguiente paso significativo en un camino de aprendizaje experiencial único que te puede llevar mucho más allá de lo que creías posible.

Core Skills 2 Master Practitioner en PNL Remodelada  on DBM ® y Habilidades de Modelar Extensivo Madrid Primavera 2020.

Curso extensivo en cinco sesiones

Fecha de comienzo: 24 de enero 2020

Condiciones generales

El curso consta de cinco sesiones – 4 en fin de semana: viernes tarde de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 y domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00

Nº de Sesión Fechas
Sesión 1 24 al  26 de enero     2020
Sesión 2 14  al 16  de  febrero 2020
Sesión 3 20  al 22 de   marzo  2020
Sesión 4 10  al 12 de  abril      2020
Sesión 5 (final)  21  al 24 de  mayo    2020