Core Skills – Habilidades Clave para el Desarrollo Personal y Profesional Nivel 1 Madrid Primavera 2021

Reserva tu Plaza Aquí

Las habilidades clave para garantizar tu desarrollo personal y profesional y para que puedas guiar a otros en el suyo

La clave de esta aproximación  es aprender a investigar  y comprender la realidad única y particular de las personas con las que trabajas (la tuya también) – qué es lo que hacen, cómo y por qué – para que puedas ayudar a que funcionen mejor y se adapten mas estrecha y utilmente con el mundo. ¡Funciona bien con las organizaciones también!

Aprendiendo estas habilidades, distinciones y modelos podrás elaborar una precisa manera individualizada de intervenir basada la realidad única de cada cliente.

A su vez, la clave de aprender esto está en nuestro exclusiva aproximación a la formación :- aprendizaje auténticamente experiencial. Esto va mucho más allá de «enseñanza con prácticas» o «aprender haciendo» para incluir las propias habilidades de investigar y construir comprensión como parte íntegra de la experiencia.

Compara esto con tener que aprenderte los pasos y pautas de las «soluciones» pre-envasadas y notarás una enorme diferencia. Es como disponer de una herramienta para hacer las herramientas más apropiadas y útiles para cada situación. Evidentemente, esto es mucho más útil que tener que comprar cada herramienta nueva y aprender a utilizarla.  A veces para descubrir después que se ha quedado obsoleta en muy poco tiempo.

Cuando lo que sabes hacer no es suficiente para conseguir lo que quieres conseguir una opción es comprar un procedimiento o herramienta y creada pero otra, mucho más útil es aprender a investigar en detalle y crear respuestas especificas.

Claro está que para poder hacer esto hace falta una metodología a la altura de la tarea. Por eso, todos nuestros cursos han sido inspirados y diseñados utilizando Developmental Behavioural Modelling ® (DBM®) la metodología de modelado más avanzado, flexible y potente que existe.

¿Por qué seguir sufriendo la obsolecencia embebida cuando puedes añadir creatividad, gran valor y eficacia a lo que haces?

Como puedes ver, la formación en Habilidades Clave para el Desarrollo Personal y Profesional (para personas que trabajan con personas) es muy diferente y efectiva. Consta de tres niveles.

El nivel uno es este Core Skills 1 : el primer paso en un viaje fascinante, apasionante y de gran utilidad.

Hay diferentes precios del curso dependiendo de tu situación (puedes descargar las condiciones aquí) desde 500 euros.

Para garantizar tu plaza solo tiene que pagar la matrícula (con tarjeta o transferencia) aquí  y quedará registrada

Reserva tu Plaza Aquí

O puedes descargar la información completa de fechas precios y horarios aquí:

 Fechas y Precios

Condiciones muy especiales para:

  • Profesionales del Cambio (psicólogos, coaches, docentes, consultores etc.)
  • Empleados de ONG
  • Estudiantes
  • Personas desempleadas

Consultar 

Sesión Fecha
Sesión 1 20 y 21 febrero 2021
Sesión 2 6 y 7 marzo 2021
Sesión 3 27 y 28 marzo 2021
Sesión 4 8 y 9 mayo 2021
Sesión 5 22 y 23 mayo 2021
Sesión 6 12 y 13 junio 2021
Sesión 7 26 y 27 junio 2021

El Primer Nivel de Nuestro Itinerario Troncal en Habilidades de Desarrollo Personal y Profesional con Modelos y Modelado DBM ®

Nuestro itinerario troncal  de habilidades de desarrollo personal y profesional con modelos y modelado DBM® está diseñado para proporcionar a los participantes habilidades al más alto nivel para facilitar el cambio y el aprendizaje en las personas y las organizaciones.

Los tres niveles de esta formación son:

Cuando comienzas un curso de Core Skills 1  das el primer paso en un camino de aprendizaje experiencial único que te puede llevar mucho más allá de lo que creías posible.

Lo que dicen nuestros graduados de la formación que hacemos

En los años que llevo Formándome en DBM, he aprendido más sobre mí mismo, y sobre las Relaciones Humanas, que leyendo miles de libros; por nada del mundo cambiaría la calidad de vida que estoy ganando gracias al DBM
Moisés Fernandez
Dar testimonio de las posibilidades de este programa sería tan inútil como querer dar cuenta de cada una de las pequeñas gotas del mar.
Podemos adquirir mucho más conocimiento sobre nosotros mismos y sobre cómo construimos significados a cerca del mundo. Podemos hacerlo en formación, sin fuertes impactos y sin exhibiciones, sin una puesta en escena pretenciosa. Así diría yo que es este programa.