Reserva tu Plaza Aquí
Las habilidades clave para garantizar tu desarrollo personal y profesional y para que puedas guiar a otros en el suyo (Nivel 2)

Después de haber realizado el Primer Nivel de Core Skills para Personas que Trabajan con Personas, sabrás lo útil que resulta disponer de habilidades de investigación, recogida y organización de información, construcción de conocimiento, organización y gestión del cambio y comunicación.

También habrás podido constatar la clara diferencia que marca afrontar el trabajo de cambio con una aproximación científica de modelar con DBM®

Esto es solo el comienzo de un apasionante proceso de aprendizaje basado en el Modelado DBM para desarrollar las habilidades necesarias para entender en detalle suficiente la realidad de otros para poder crear la respuesta idónea en cada caso de personas individuales y organizaciones con las que trabajes. No es necesariamente fácil pero sí es eficaz y muy gratificante.

El segundo paso del itinerario de desarrollo de las habilidades centrales, empieza ahora con el segundo nivel de Core Skills. En este nivel, profundizarás en las habilidades de modelar y aprenderás muchas nuevas distinciones y modelos completos.

Entre otras muchas habilidades, entraremos en especial detalle en las habilidades de pensar, de gestionar el cambio emergente, de autogestión, planificación e implementación de respuestas prácticas, la gestión del aprendizaje y el desarrollo, además de profundizar mucho más en el lenguaje y las metáforas. También aprenderás un modelo global para organizar y seguir la pista de todas las intervenciones.

Con este curso consolidarás lo que ya has aprendido y llevarás tus habilidades a otro nivel de comprensión y soltura.

La formación Core Skills en Habilidades Clave para el Desarrollo Personal y Profesional (para personas que trabajan con personas) es muy diferente y efectiva. Consta de tres niveles.

El Segundo Nivel  es este Core Skills 2 : el segundo  paso en un viaje fascinante, apasionante y de gran utilidad.

Para garantizar tu plaza solo tiene que pagar la matrícula (con tarjeta o transferencia) aquí  y quedará registrada

Reserva tu Plaza Aquí

O puedes descargar la información completa de fechas precios y horarios aquí:

 Fechas y Precios

Condiciones muy especiales para:

  • Profesionales del Cambio (psicólogos, coaches, docentes, consultores etc.)
  • Empleados de ONG
  • Estudiantes
  • Personas desempleadas
Sesión Fecha
Sesión 1 6 y 7 noviembre  2021
Sesión 2 11 y 12 diciembre 2021
Sesión 3 15 y 16 enero 2022
Sesión 4 5 y 6 febrero 2022
Sesión 5 5 y 6 marzo 2022
Sesión 6 26 y 27 marzo 2022
Sesión 7 22 al 24 abril 2022

El Segundo Nivel de Nuestro Itinerario Troncal en Habilidades de Desarrollo Personal y Profesional con Modelos y Modelado DBM ®

Nuestro itinerario troncal  de habilidades de desarrollo personal y profesional con modelos y modelado DBM® está diseñado para proporcionar a los participantes habilidades al más alto nivel para facilitar el cambio y el aprendizaje en las personas y las organizaciones.

Los tres niveles de esta formación son:

Cuando comienzas un curso de Core Skills 2   comienzas la segunda etapa de un camino de aprendizaje experiencial único que te puede llevar mucho más allá de lo que creías posible.

Lo que dicen nuestros graduados de la formación que hacemos

Ha sido tremendamente útil por ser un aprendizaje enfocado a comprender el desarrollo y cambio en las Organizaciones desde el entendimiento del propio desarrollo y cambio personal.
Es una formación indispensable para poder comprender infinidad de procesos que emergen en los contextos empresariales. Emerge una nueva manera de enfocar el desarrollo tanto personal como organizacional.
Ana Medina Arespacochaga, Innovación Correos
Gracias a la DBM he descubierto una nueva forma de explorar la realidad que me permite entender mucho mejor de qué forma recojo y organizo la información, y sobre todo, de qué forma respondo a lo que me ocurre. Aún llevando ya muchos años recibiendo formación la DBM ha añadido toda una nueva perspectiva. Sin duda recomiendo este enfoque
Esta formación me ha aportado un desarrollo en mi vida personal y profesional abriendo ante mí un mundo de nuevas posibilidades y adquiriendo habilidades para apreciar detalles y garantizar la gestión del cambio.
Ha tenido una gran influencia en mi manera de entender mi trabajo así como en las habilidades para desarrollarlo.
Considero que el contacto con la DBM me ha aportado una visión más desarrollativa del cambio y la terapia, centrada en el cliente y no sólo en su dificultad. Me ha aportado además un mayor convencimiento de que los cambios (significativos, robustos y co